Después de varios problemas con el feed de la categoría legal del blog, lo he borrado por completo y solo he dejado activo el feed general.

Esta era la situación antes:

El feed de legal daba un error por exceso de longitud, porque tengo algún post demasiado largo. Y paraba el funcionamiento de los demás feeds, de forma que no se actualizaba nada. Eso solo era problemático en micro.blog, por limitaciones internas. En Reeder y DEVONthink no daban problemas.

Así que he hecho varias cosas:

  • He borrado el feed de mstdn.social para que no se dupliquen los posts. A partir de ahora, para las cosas que quiera que salgan en los dos lados, publicaré desde micro.blog en lugar de hacerlo desde mastodon.
  • He borrado el feed de legal para que deje de dar problemas. Y lo he conectado a LinkedIn a través de Zapier.
  • He mantenido el feed de personal, pero sin ningún enlace activo con otros servicios (cross-posting disabled). Si la prueba con legal funciona bien, también podré borrar este feed.
  • He dejado únicamente el feed general, enlazado a mastodon, que es donde quiero que se publiquen todos los posts independientemente de la categoría a la que pertenezcan.

Ya no hay vínculo alguno con Twitter, aquello cada vez queda más lejos. Espero que los amigos de allí vengan a Mastodon, porque los echo de menos. Pero ya no tiene sentido alimentar de ninguna forma aquel sitio, ni siquiera para animar a los amigos a venir a redes menos comerciales. Serán bienvenidos, si quieren.